Del campo a la parrilla

Promoción:

 

Ahora si compras nuestras carnes en la tienda online, te regalamos 100gr de jamón

Usa el código: GRANA en el momento del pago donde pide cupón

 
 
Cadera amielada.png

El grupo Abrasador

Con la misión de mejorar la alimentación de las personas con carnes de crianza propia a través la hostelería y ahora también en el hogar, nace nuestro proyecto hace ya 25 años y con tradición ganadera desde 1977.

Nos sentimos privilegiados al poder aportar asesoramiento a nuestros clientes para alimentarse de la mejor manera según su estilo de vida y sus gustos. Hemos desarrollado durante todos estos años un proceso muy cuidado para que nuestros productos lleguen a los amantes de la carne en óptimas condiciones y con valores nutricionales adecuados para que formen parte de una dieta saludable, con aporte de proteína de alto valor biológico y vitaminas del grupo B, bajando los niveles de grasas saturadas y elevando la cantidad de ácidos grasos esenciales que nuestro organismo no puede producir y tenemos que ingerirlos a través de los alimento

Ternero.png

La alimentación

Siendo la nutrición una de nuestras pasiones profesionales, no podíamos dejar de pensar en cómo alimentar a nuestros ejemplares y qué selección hacer para que su aportación a la nutrición humana sea la mejor combinación posible. Todo nuestro ganado se alimenta con un producto saludable y equilibrado, que les aporta los nutrientes que necesitan y mejoran su calidad de vida, cuya elaboración hacemos con la mejor selección. Para las terneras maíz, cebada y soja y para los cerdos ibéricos con maíz, cebada, avena, soja y guisantes, añadiendo aceite de oliva y girasol alto oleico en la elaboración de éstos piensos. Potenciando así sus cualidades nutricionales y organolépticas. De éste es modo como conseguimos una de las mejores carnes del mundo valorada así por los expertos.

Dehesa+ibericos+2.jpg

Cerdo ibérico, cebo de campo

Al ser un producto certificado, ajustado a Norma y homogéneo, con la trazabilidad del grupo, el restaurante y el cliente final en el hogar se asegura siempre la misma calidad. Ya sea en choricillos, entrecot, jamón fresco, presa, ostillar, cualquier pieza será siempre de ibérico certificado y por tanto de extremada calidad, además de encontrar en estos productos ormatos atractivos , novedosos y sabores deliciosos.